DONACIONES, CONVENIOS Y COLABORACIONES

Solapas principales

La semana pasada recogimos un par de sillas de ruedas que una familia de Ourense nos donaba porque ya no la necesitaban. Queremos darle las gracias por este gesto que mejora la oferta de ayudas técnicas que la asociación pone a disposición de aquellas personas que lo necesiten.

MUCHAS GRACIAS!

AODEM está desarrollando actualmente el Proyecto Interdisciplinar de Atención a personas afectadas por Enfermedades Neurodegenerativas y sus familias, proyecto subvencionado por la Obra Social "La Caixa" a través de un convenio que está vigente desde septiembre de 2013 y hasta septiembre de 2014.

Con él podemos prestar atención a un total de 195 personas de Ourense en los ámbitos de prevención de la dependencia y atención a sus efectos con los Programas de Fisioterapia, Psicología Clínica y Trabajo Social, además de Logopedia, Terapia Ocupacional, Transporte Adaptado y Servicio de Ayudas Técnicas.

AODEM agradece a la Obra Social "La Caixa" este apoyo que permite continuar con los programas y servicios que presta al colectivo de personas con enfermedades neurodegenerativas y a la ciudadanía en general.

Por otra banda y, a través de los Programas de Cooperación de la Consellería de Traballo e Benestar, contamos con un Fisioterapeuta desde diciembre de 2013 y hasta agosto de 2014 desarrollando el Programa de Rehabilitación Fisioterapéutica para personas con enfermedades neurodegenerativas.

Español

Comparte este artículo